Microsoft marca un récord Guinness con su venta del Kinect


Microsoft conoció una de tales noticias que a los directivos de una gran empresa les mantiene una sonrisa imborrable, por lo menos unas horas. Y es que Microsoft vendió 10 millones de sensores Kinect para la consola Xbox 360 en un tiempo muy corto que fue inscrito en el libro Guinness de los Récords.

De acuerdo con los datos, se han acabado de vender entre el 4 de Noviembre del año 2010 y el 3 de Enero del año 2011 nada menos que unas 133,333 unidades al día, lo que hacía a principios de año la nada desdeñable cifra de unos 8 millones de Kinect. Y de esta manera se ha posicionado como el dispositivo electrónico más vendido en un par de meses.
Si bien según alguna puntualización, dicha cantidad correspondería con unidades mandadas a las tiendas, o sea, que salieron de los almacenes de Microsoft. Sin embargo, poco puede variar y nadie le ha quitado el mérito de haberse convertido en un hit de ventas tan grande. ¿Qué opinión nos pueden dejar al respecto, amigos visitantes y lectores del sitio?

Fuente: PCWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario