El famosos canal musical de YouTube, comienza su camino a la televisión de pago. VEVO no abandonará la plataforma de videos, sino que iniciará una nueva etapa destinada a conquistar la pantalla de la TV y competir directamente con MTV y VH1. La cadena comenzó a transmitir a través de Internet para Estados Unidos y Canadá y promete llegar al cable antes de que finalice el año.
La empresa Vevo LCC estrenó su propio canal de televisión musical 24 horas, que ha comenzado a emitirse online y se expandirá a la televisión de pago. La compañía quiere obtener ganancias similares a las que recauda MTV, que cuenta con 98 millones de suscriptores y VH1 que llega casi a la misma cifra. Las ventas por publicidad también son uno de sus objetivos.
El canal televisivo de Vevo contará con bloques continuos de videos de alta definición, programación original y conciertos. Recordemos que la empresa está controlada por los gigantes Vivendi, Universal Music y Sony Corp, pero además contará con una gran inversión por parte de YouTube y McDonalds.
La empresa también aclaró que VevoTV no tiene nada que ver con el canal existente en la plataforma de videos: “Estamos tratando de diferenciar nuestra marca del servicio de YouTube”, aseguran. Mientras tanto, la plataforma de videos de Google prepara su propio servicio de música en streaming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario